Acúfeno,hipersensibilidad,

Bonjour à tous ! Forums Forum Acúfeno,hipersensibilidad,

Ce sujet a 0 réponse, 1 participant et a été mis à jour par  José Manuel, il y a 1 an et 2 mois.

Affichage de 1 message (sur 1 au total)
  • Auteur

José Manuel
    Admin bbPress

Caso de Oscar

Hola Manolin,

Me llamó Oscar y he conseguido tu correo en el foro de APAT.
    He estado investigando un programa que sirve para detectar la frecuencia del acúfeno y su intensidad, la gente del foro habla de ti como una persona entendida, en concreto con la terapia de sonido de inhibición y quería formularte unas preguntas a ver si me puedes ayudar y me despejas unas dudas, te agradezco de antemano la molestia.
    Lo cierto es que he estado probando el programa y no logro escuchar mi acúfeno pese a que el volumen lo pongo muy bajo, lo cierto es que en la frecuencia de 4000hz me detectaron una leve pérdida, lo que he comprobado con el programa, entonces se me plantean unas preguntas; es posible que no tenga acúfeno y esté sugestionandome demasiado hasta el punto de pensar que lo tengo?.Es posible que lo tenga tan bajito que no lo pueda medir?.La preocupación me viene desde que me detectaron el trauma acústico, yo antes no me preocupaba pero ahora parece que me he vuelto hipersensible y busco el pitido a todas horas, lo cierto es que cuando esta todo en silencio escucho un pitido, no se si esto es común al resto de personas y por estar ansioso y focalizado me he sugestionado y me he dado cuenta de algo que siempre ha estado ahí y que puede ser normal.
    Espero que me puedas contestar, si tuviera acúfeno lo hubiera podido medir en el programa? o es que lo tengo tan bajito que no lo puedo oír.
    Esta obsesión me vino cuando leí que los traumas acústicos vienen con acúfeno, pero a mi nunca me pitaron los oídos después de sonidos fuertes, por eso estoy un poco desorientado, sólo oigo un leve pitido agudo cuando estoy en silencio, puede que lo haya magnificado con mi ansiedad e hipervigilancia?.Es posible estar tan sugestionado que pienso que lo tengo y no lo tengo y lo que tengo es algo normal?.
    Espero que por favor me puedas dar tu opinión.
    Que tengas un feliz dia.

Affichage de 1 message (sur 1 au total)

Vous devez être connecté pour répondre à ce sujet.

Un site utilisant WordPress