Testimonio de Angel

MENIERES, HIDROPESIA ENDOLINFATICA.

Hola José Manuel.
A traves de la pàgina web de Otinylucas me han dicho que usted podria ayudarme.
Me han diagnosticado una Hidropesia Endolinfatica que se conoce como la Enfermedad de Menière.
El problema es que hace año y medio empecé a tener Acúfenos bastante molestos e intolerancia al sonido.
Desde ese día hasta hoy ha sido horrible; de Otorrino en Otorrino, con mucha Ansiedad y de soluciones ninguna, al contrario…Me recetaron diuréticos , ( Edemox ) que he sabido después, que sin lugar a dudas ha agravado mis Acúfenos… Me molestan casi todos los sonidos , especialmente los agudos y los metálicos , por citar algunos ; freír algo en una sartén , pisar hojas secas caídas de un árbol , el sonido del pestillo al cerrar una puerta , el sonido que desprende una bolsa de plástico , arrugar un papel , abrir o cerrar un interruptor de la luz , el sonido del agua al caer , platos , cucharas y muchisimos mas… He probado varias terapias , una que hice en Gaes , de unas tres semanas , que no funcionó y otras por mi cuenta como escuchar música clásica, o sonidos de la naturaleza… Siempre a muy bajo volumen, e ir incrementando el volumen poco poco cada semana. Pero todo y poniendo el volumen al mínimo del mínimo, me molesta, y mis Acúfenos se vuelven insoportables.
Tengo Acúfenos , Hiperacúsia y presión en los Oidos , en uno más que en el otro… Me han dicho que para curar la Hiperacúsia sólo se puede tratar con terapia sonora Y que da buenos resultados. TSM terapia sonora de Música con Muescas a la cual se le va a quitar todos los sonidos que son especialmente molestos para mis Oidos.
Tengo 55 años y estoy sin poder trabajar, sin tener vida social y prácticamente sin poder salir de casa pues casi todos los sonidos más cotidianos me molestan y mis Acúfenos se Agravan… Prácticamente no puedo hacer nada , llevo puestos unos Auriculares para amortiguar los sonidos pues sin ellos no puedo ni fregar un plato , ni tirar de la cadena del baño ni mover una silla, y pienso como es posible , que al pasar las páginas de un diario eso llegue ha molestarme , no lo entiendo la verdad… Los Acúfenos son muy molestos, pero creo que la Hiperacúsia es peor , tengo mucha Ansiedad y los ánimos cada vez más bajos.

Necesito su Ayuda , me han hablado muy bien de esta terapia y sobre todo de usted como una gran persona y un perfeccionista… Creo en la terapia y tengo muchas ganas de empezar. Mis preguntas son: Que he de hacer para conseguir la Terapia TSM?… Como puedo conseguirla?… Quien puede producirme el CD de Música con Muescas, quitando los sonidos que son molestos para mis Oídos?.
Le agradezco mucho su atención, y sin más le doy un fuerte saludo.

Ángel

Laisser un commentaire